De acuerdo con las normas de la Speciality Coffee Association of America (SCAA), un café que recibe una puntuación de 80 puntos o más en una escala de 100, es considerado un café de especialidad. En esa escala se valora fragancia, aroma, sabor, acidez y cuerpo. Esta puntuación es otorgada por catadores certificados del Coffee Quality Institute (CQI) de Estados Unidos, que tienen en cuenta todas las partes del proceso de producción desde el cultivo hasta la elaboración de la taza de café.
El cultivo del café que servimos se realiza en las regiones en las que se dan las condiciones de altura, humedad, precipitaciones, sombra y temperatura para que el grano pueda desarrollarse hasta que el café una vez tostado supere estos 80 puntos SCAA. En Buenabuelo el café que servimos es de especialidad. Su proceso de producción es artesanal y respetuoso con todas las partes implicadas en el mismo, desde el caficultor hasta el barista. ¡Se supervisa toda la cadena de producción; desde la siembra hasta que finalmente se sirven en la tazas!
El café de Buenabuelo se distingue por la ausencia de defectos y un aroma inigualable. Su sabor y personalidad excepcionales.
¿Con qué te puedes pedir nuestro café especialidad?
Café con Tarta de Queso
Café con Tarta de Oreo
Café en Desayunos Saludables
Café de «Sevillanas Maneras»
Café con meriendas especiales
Deja un comentario